sábado, 3 de enero de 2009

2009

Empezamos otro año y no sabemos que nos depara el destino, será bueno, será malo...lo importante de todo esto es saber que esta solo en nosotros hacer que este año sea lo que nosotros queremos que sea.
El año que paso no fue muy bueno para muchos, el año de la rata, de pleitos separaciones y enredos.Dicen que este año que viene el año del búfalo será fuerte, de tomar decisiones, de si o no nada de tintes intermedios.
En el año del búfalo las decisiones deberán ser concretas ya que este animal es muy metódico y actúa por la fuerza mas que por lo racional, por otra parte el año 2010 que falta too much...es mi año así es que en este año empiezo a tomar fuerzas..que rico.
Solo espero estar.
Imaginense lo fuerte que han sido los años anteriores de este animal que hasta golpes de estado han surgido por el mundo,(investiguen).
Bueno de todas formas el animal que sea tendremos que trabajar duro y nada de indecisiones, busquemos dentro de cada uno de nosotros y encontraremos la fuerza para enfrentar lo que venga, eso si siempre con mucha energía, con tezon y sobre todo con perseverancia.
Un buen año 2009 para todos y ha trabajar que ya tendremos tiempo de ocio.