lunes, 20 de julio de 2009

Alexis

La vida sigue su curso a pesar nuestro.Hay cosas que nos duelen en el alma pero son resultado irrefutable de que cada momento esta destinado a ser como debe ser.
Cortar el cordón es doloroso.
Y estoy segura que cada persona esta donde debe estar "hasta cuando.....se van".
Recordando el pasado veo lo bien formada que esta la familia y es que acaso nos segamos tanto con el vaivén de la sociedad que no vemos lo que realmente esta pasando?.Donde están los errores de los padres que han dado todo por sus hijos???... amor, comprensión, comunicación, educación y todo lo necesario para que ellos estén bien?
Donde fallamos?, que es lo que realmente mueve al ser humano a ser como es?
Me pregunto todo esto y no logro atisvar donde esta el error.Mas cuando pienso en los padres desorientados, abatidos pensando en las mejores oportunidades para los hijos y estos de un momento a otro rompen con todos los lazos familiares..¡¡ que se suponen deben ser los mas fuertes!! y simplemente nos catalogan de mezquinos, indolentes y poco comprensivos?...No es una muerte pero es muy difícil estar ante la incertidumbre pensando en como amanece cada día y ....si amanece.
Por último se van sin siquiera un adios..dejando a todos los que los queremos con un gran vacio y lo que es peor..ante una enorme soledad explorando sentimientos que no pensamos llegarian tan pronto.