martes, 3 de febrero de 2009

Una vision un poco anecdotica de las vacaciones y la oficina........


Las vacaciones... benditas semanas de descanso...nada produce tanta ansiedad como los días previos a tomarse esas merecidas y cortas, siempre cortas vacaciones.
Andamos tan pendientes de dejar todo en buenas manos o solucionado todo, tanto que hasta el stres de todo el año se puede decir radica en un gran porcentaje en esa semana previa a a nuestras vacaciones.
Después de dejar todo OK, creemos por lo menos....., tenemos que salir a comprar los pasajes, claro que hasta esta altura del año (febrero), vienen casi todos de vuelta...entonces encontramos los pasajes, aunque caros todo sirve con tal de irse de la capital y tomar nuestro preciado y necesitado descanso.
Queremos hacerlas todas en unas semanas, descansar, olvidarnos de los pésimos compañeros de trabajo, vaciar nuestra mente de todos los traumas laborales olvidarnos de los jefes , las bajas de comisiones,y el reajuste que pasan a ser una burla al momento de sumar pero según el maricón de la oficina
"..igual te sirve..".y por fin hacer como que estamos viviendo en un mundo irreal donde todo parece mejor.
Una vez estando en nuestro territorio, el que escogimos para descansar todo es poco cada día se hace ínfimo y solo quisieramos que el día tuviera 48 horas para poder disfrutar, descansar y carretear....
Nada de esto es suficiente los días pasan rápido y sin casi darnos cuenta llega el , el penúltimo día...¡¡¡¡¡¡¡¡debemos volver!!!!!!!
y la cruda realidad se hace presente en nuestros corazones, empezamos a angustiarnos y aunque a veces la pega no sea la mas "penca" siempre hay alguien que se encargara de hacértela miserable.El inflexible o LA INFALIBLE compañera de trabajo que es la bisagra porque si no esta en la puerta copuchando esta en la ventana...jajajaja....infaltable la mina que no deja vivir ni vive tranquila y que muy a pesar suyo tiene mas cuentos que los hermanos grims (no si se escribe así ).
Hay esta con su mejor traje, esperando que llegues...aunque se vea poco top... como entre oficinista y Donna Summers, algo así como a la moda pero no tanto como cree...y te saluda con un tremendo abrazo aunque por dentro lo único que quisiera es que hubieses sido parte de las chorrocientas victimas de la carretera...para así poder usar su vestido negro y tener tema para rato.""""Si ella era tan buena""""...........y era mi amiga"""""
En fin llegamos a nuestro trabajo, demasiado pronto y hay que ponerse las pilas y ponerse a tono de nuevo con el pequeño mundo que nos rodea y ser parte de esa vida que nos toca vivir, por lo menos hasta que así nosotros decidamos que sea...pero son nuestras vacaciones las que disfrutamos a concho las que nos permiten seguir a pesar de todo y todas....
Bueno...cuento corto,estoy dispuesta a olvidarme del mundo de todo y todos con tal de descansar y alejarme de la oficina aunque sea por 15 días.
En mi mundo real .