viernes, 26 de agosto de 2011

Vida en pareja.

Muchas veces la vida nos tiene hermosos momentos guardados para el final. estando prácticamente toda una vida viviendo a medias de repente aparece alguien que hace que tu corazón acelere sus latidos, alguien con quien te permites soñar aún estando ya en la mitad de tu vida....y con el cual puedes incluso pensar que si hay cosas que valen la pena.
Muchas veces tratando de sobrellevar algunos karmas adquiridos sin pedirlos, la vida se nos pasa hasta que nos damos cuenta que somos nosotros mismos los dueños amos y señores de nuestro destino, entonces ya no es tarde y aprendemos de nuevo a amar a disfrutar y compartir nuestros momentos con una pareja que esta dispuesta a aprender de ti lo mismo que tu de él.
Quiero que mi vida siga así, llena, plena, alegre y complementada con alguien que quiera estar en los buenos y malos momentos. Nunca tuve a alguien con quien compartir de esta manera y me agrada. me hace sentir viva de nuevo.

Después de dos largos días de protestas el presidente busca dialogar, casi 45 días en huelga de hambre otros jóvenes sufren la decidía de un ministro que cree que por su cargo es apto para opinar sobre quienes simplemente luchan por sus derechos, a que costo?..su salud.
y que dicen los padres de estos jóvenes? porque dejarlos que mueran lentamente por una causa que para ellos es justa?, es complicado cuando uno es padre o madre entender que los que amas están matándose por decisión propia...pero hay están ellos apoyando a sus hijos que sin poder levantar mucho sus voces por su delicada situación enarbolan sus pancartas, asumiendo como propia la lucha que ellos no supieron dar, una lucha que ellos tal vez no se atrevieron a iniciar pero que en sus corazones saben feacientemente es justa.