viernes, 1 de junio de 2007

Junio



Por alguna razón que no entiendo no he podido publicar mis anteriores comentarios relacionados contigo, no me gusta este mes no importa lo que traiga.Te fuiste en un mes de junio, fué el último tiempo que disfrutamos a tu lado y en vez de ser valioso por lo mismo es doloroso,..aún.
Mi amor por la vida se ve trastocado por el recuerdo de tu partida, no soy consecuente con lo que siento, no este mes.
Nos dejaste tanto vacio de manera inesperada que aún no supero tu ausencia...dame tiempo viejo, no es fácil.
Ojala algún dia pueda recordarte sin sentir que tu partida fué inútil ,ojala supiera que estás bien, mientras tanto sigo con el corazón apretado y las lagrimas se agolpan en mis ojos sin poder salir cada vez que pienso en tí.
Fuiste un buen padre, tal vez para algunos no el mejor, pero para tus hijos fuiste lo que necesitabamos y eso es lo que realmente cuenta.
Un abrazo...te extraño.....y te amaré por siempre.

1 comentario:

Jenkireina dijo...

Puedo agregar mil cosas a este post, como hacerme parte de tu ira por la partida del papi, y si tb es cierto que cada vez que recuerdo ese día no puedo evitar sentir una profunda tristeza e indignación por tal tamaña injusticia. Lo que nos queda es su recuerdo, su recuerdo latente, que a pesar de los años (si, años ya) sigue aquí con nosotras y sé que en el corazón de casi todos (sino todos) los que tuvieron el placer de conocerle. En la vida hay cosas que simplemente no tienen lógica para el ver y el sentir del ser humano, pero algo debe haber, la respuesta la encontraremos algún día...Por ahora sólo disfrutémonos tanto como lo hicimos con el papi, para que así la pena no sea tan grande y el consuelo sea mayor. Te amo madre y no me da ni una pizca de vergüenza gritarselo al mundo y decirte una y mil veces que estoy orgullosísima de ser tu retoño.
Un beso.

Tu chanchita ^_^