martes, 28 de agosto de 2007

Frivolidad?...


Hace una semana fui a donar sangre...me encanta desde que baje un kilo la vez anterior...pero ¡¡¡¡¡horror!!!!en los examenes previos me pesarón y estoy lista para cuestión de peso....60 kilos...en mi vida habia pesado eso, bueno si una vez....cuando estube embarazada...sñiffff.....me desespera el peso y no soy lo que se llama bulimica ni nada, si hay algo que detesto es el vomito...guacatela, bueno el cuento es que con la desesperación por mi peso me puse ansiosa y ahora ¡¡como más!!! Que voy ha hacer ya no quiero seguir engordando..mi hija me dice que no estoy gorda , pero es mi hija...hum...bueno la idea es la siguiente...desde hoy empiezo mi dieta aunque me muera de hambre.(recién me como una marraqueta con mantequilla).Ahora comprendo a las gorditas...que difícil es dejar de comer, pero como hoy todo esta tan caro voy a proponermelo como algo de economía doméstica, creo que es lo mejor.Y si alguien que lea esto me ve comiendo papas fritas...helado...pan...dulces o lo que sea les sugiero que me miren fijo y me digan...y ¿ tu dieta...,como va?...también voy a ir al gimnasio...creo que con todo lo que ahorre en comida puedo pagarlo...o no?...quizás... con esto de la inflación...(otra cosa gorda), que se yo, bueno haber si logro bajar un par de kilos por lo menos 4 .
Lo que también podría hacer es ir a las protestas , que están tan de moda y correr como en una maratón, solo que con unos cuarenta pacos a la siga...., en fín será lo que tenga que ser, mientras tanto voy a usar mi poder psicotrónico para fijarme la idea de que con mi talla 40 aún estoy regia.

1 comentario:

Jenkireina dijo...

Pero madre! ¿cómo se te puede ocurrir tan magnánima falacia? TÚ NO ESTAS GORDA NI MUCHO MENOS, estas regia, como siempre, no por ser tu hija me callaría algo así. Tú no lo haces conmigo así que yo no lo haré contigo =) Ahora, si es cierto que ambas tenemos que dejar de comer tanta masa y cosa rica...porque nuestras pancitas están cada día más grandes =P jijiji Pero para eso no hay dietas mágicas, ni de lunes ni de nada...lo único que te puedo recomendar es un buen amante que te pueda hacer perder tanto kilito demás...ejejeje lo que es yo tengo uno magnífico: ¡¡¡Mi chanchuyuyo!!!

Ya madre hermosa, tu blog cada día está más bello e interesante, te amo mucho y algún día postearé......postearéis!!!

bye!