viernes, 11 de enero de 2008

Dolor de muelas......??????


Empece con un dolor parido en la cara....no tenia nada visible(?), cambie mi dentrifico a la famosa pastita de dientes Sensodyne. Paso un tiempo, pero después de unos dias volvio a aparecer, entonces recurri a los famosos calmantes...Lertus, Nefersil,anestecia local,etc.
esto me provoco algún malestar estomacal, hasta que decidi ir al dentista...mi peor pesadilla.
cuando al fín consegui hora lo primero y pendiente fue una limpieza, pero como yo iba por el dolor, que para ese entonces no lo tenia, ni lo tengo ahorita, consegui una orden para rayos y una placa de relajación, mas $$$...
Cuando al fín llegue con mi rayo, toda contenta porque al parecer el caso estaba resuelto..aparece ella...¡¡¡¡¡una muela del juicio que no aparecio nunca!!!!!!!
Como es posible, se supone que la muela del juicio aparece a los 18 años...(bueno yo tengo un poquito más).
¿Será la muela del juicio final?
Entonces no era la edad...entonces pense algo congenito?...averigue y no.
falta de espacio es la otra solución...si puede ser...por eso debe ser que no tengo ni habitación..pense....pero hay esta la maldita entera y sin bajar....ahora estoy con tantas dudas...sera que aún no soy juiciosa?...sera que en realidad tengo aún 18 años...podria también ser por un factor hereditario y aunque no les ando mirando las muelas a mis parientes nunca nadie me ha contado algo así.
Hoy por fin tuve mi hora con el odontologo y resulta que lo que realmente me causaba el dolor era una muela con carie..Hum, tratamiento de conducto,eso significa mas $$$$$
en fín por lo menos me tratarón con anestecia que era lo único que yo queria..
Moraleja, no caviles tanto con respecto a tus problemas porque el resultado sera siempre muy caro.

3 comentarios:

Vicodin dijo...

En la mayoría de los casos cuando padecemos de dolor de muelas causado por una carie dental o por la muela del juicio empleamos los medicamentos analgésicos como el vicodin para calmar el dolor de forma efectiva, pero también existen alternativas naturales como el clavo de olor, jugo de cebolla o de ajo que nos pueden salvar del apuro. Pero también es muy recomendable visitar periódicamente al dentista para hacernos nuestros chequeos, esto nos evitaría complicaciones que nos costarían mas caro $$$.

Jenkireina dijo...

jejeje que bien escribes madre, te admiro heavy! Me gusta la forma en que captas la atención de tus lectores ^_^
xau!

Anakikia dijo...

Que es eso de Vicodin....la verdad no tomo tantos remedios para no hecharme a perder más mi estomago pero dejo presente que por lo menos una vez al año voy al horrorifico dentista y siempre termino gastando más de la cuenta, esta vez sali con una placa de relajación, cuando en realidad era una carie....más o menos no más.