jueves, 11 de septiembre de 2008

BAD


Estoy atorada con una idea que me da vueltas,...es la opresion que se siente cuando te encuentras frente a frente con la maldad de la mano de la envidia......hasta donde puede llegar la envidia?...que tan malo puede ser el ser humano por desear lo que no tiene...
Existe en esta vida gente que inventa "cosas" un sin fin de barbaridades a
causa de lo que yo creo puede ser envidia,existen personas nefastas que solo se dedican a sembrar odios y rencores... Que lastima por ellas ya que normalmente lo tienen todo y no estan conforme con nada, ¿que mas pueden querer?...
Lastimar?...me parece de alguien que tiene el alma negra.

Que pasa entonces con su entorno, lastima también a quienes tiene cerca....entonces su maldad la corroe y corroe a sus cercanos...es como esos agujeros negros que tragan todo a su paso, Ufffff... no quiero estar cerca.
Pienso en mis propias deficiencias pero la envidia no es una de ellas.

es Agotador encontrarse con estas personas, normalmente feminas, ya que te Opacan la vida.
Brindar apoyo incondicional ¡¡no!!..... me canso de ser "amigui".....lo he hecho y no resulta,
Es de esperar que esta gente con tantas carencias sepan vivir lo mas lejos posible de mi y mi gente.No las quiero cerca y no me interesa ser amiga de nadie que no sea capaz de quererme como soy....
Armonia de amor,la la la la........


No hay comentarios: