lunes, 24 de septiembre de 2007

Sere yo señor.....


Mi inquietud de hoy es"vale la pena prestar el poto para tener mejores oportunidades", creo que no, hasta el momento en mi vasta trayectoria laboral no ha habido nada que me haga pensar lo contrario. Sé que hay muchas personas que lo hacen y TODO POR EL COCHINO BILLETE, que sirve....sirve ($), pero donde quedan los valores inculcados por alguno de nuestros padres, hermanos, profes o de alguien que cuando eras pequeña le importaste y trato de hacerte ver los valores éticos y morales que en esta sociedad que más parece suciedad, ya no existen.En esta parte pienso claramente que todos tuvimos a alguien con valores... Es verdad que los valores no te alimentan pero prefiero un estomago vacio y tranquilo que un trasero dolido .
Por otro lado para que chuchas trabajar tanto si tus méritos no son reconocidos por los altos mandos...
hummmmmm, ahí debe estar el quid del asunto,
el reconocimiento
...¡¡¡¡¡claro!!!! ahora estoy entendiendo si yo "lo presto" me reconocen entonces gano más que los otros, mi talento aunque este este al final de mi espalda, es reconocido, mis aguinaldos son más grandes y etc etc,...jajajajajajajajaja, jocoso, hilarante...casi delirante ,no, no es mi estilo,más bién diria yo puras guevadas de maricones.(ojo, maricones dicese de alguien que hace mariconadas)
Creo que no soy tan distinta al resto...¿o si?..no sé tal vez mi visión de la realidad laboral sea diferente a la de los demás pero asi pienso y no habra nada que me haga cambiar de opinión...excepto tal vez el amor.
Por ahora seguiré atrincherada en mi escritorio junto a dos de mis colegas que  deben pensar muy diferente...

1 comentario:

peligroso dijo...

Me parece que llegar hasta el final manteniendo el orgullo es más importante que ganar más plata. Para ganar más plata hay que ser pillo yo creo, y cuando la pillería consiste en esa que usted menciona… creo que no vale la pena.

Me enorgullezco de personas íntegras que suben sus condiciones con trabajo puro y no caen así de bajo. Tal vez eso no le traiga plata, ni a nadie de quien también pueda estar muy orgulloso uno, pero a pesar de la rabia, insisto en que es mejor mantenerse firme ante aquellas respuestas fáciles.

Yo creo que mejor no deje que le caliente la cabeza el asunto, y utilice su tremendo encanto para producir más en su trabajo, digna como es usted.

- peligroso