domingo, 23 de septiembre de 2007

Nada.


Es complicado querer escribir y no saber de que, puedo vaciar mis pensamientos en este momento pero seria algo así como, puchas mañana vuelvo al trabajo,que me voy a poner, ...la cago Mauricio, ojala que mi chanchita no sufra,.... quiero ir al baño, ....ese pelotudo que esta en televisión hablando de futbol no me cae tan mal como a mi hermano,.... tengo que tomarme el trioval para la gripe luego...y así seguiria por toda la eternidad.Ven que nosotras las mujeres podemos pensar en muchas cosas a la vez, un hombre diria que son puras pelotudeces pero también puedo pensar en la teoria de la relatividad, entonces es relativo lo de las pelotudeces, todo depende del cristal con que se mire.
En fín otro dia voy a estar más clara y podre escribir algo que realmente valga la pena

1 comentario:

manuel42 dijo...

sigo pensando que debieras hacerte una regresión para que sepas cuando te nacio ese odio hacia nosotros ,los amorosos del sexo opuesto . En fin en cuanto a que como mujer puedes pensar en muchas cosas es cierto pero que sacas en pensar en tantas cosas que son intracendentes debieras focalizarte y pensar en menos cosas y mejor , en fin no eres hombre que mas se te puede pedir