sábado, 22 de septiembre de 2007

Lapsus

Otro 18 de septiembre que pasó, pero este fue diferente a los demás.Normalmente celebramos junto a Mario, el suegro de mi hermana, su cumpleaños justo el 18, este año fué diferente ya que Mario enfermó, es verdad que ya tiene sus años (80), pero es el viejo más choro que he conocido .
Su mente empezo a divagar entre recuerdos antiguos, muy antiguos.Todos obviamente estan preocupados por él, pero lo más triste de todo es que se esta quedando sin presente.
Mi hija me comento alguna vez que debe ser muy triste no tener recuerdos.., no conocer a tus mas cercanos, tu familia, ese es un poco su caso ya que tiene lapsus de viajes al pasado y cree estar viviendo momentos que no son actuales.
Toda la vida almacenamos recuerdos que son los que nos acompañaran cuando seamos mas viejos y la ironia de la vida de repente trastoca todos nuestros planes y los hecha a rodar, no es justo que después de dar todo por nuestra familia ni siquiera sepamos quienes son.Espero y confió en Dios que sea leve y siga disfrutando a los que lo quieren, entre ellos yo.

1 comentario:

Jenkireina dijo...

Toda la razón madre, realmente eché de menos estar en la casa de los Ortegas junto al Mario. Yo creo que se recuperará muy pronto porque hay harta gente preocupada de él y por lo tanto me imagino que todos ellos quieren su bienestar (y lo están pidiendo a quien corresponda)Y sigo con mi opinión de que lo más triste que te puede pasar es no reconocer a tus seres queridos en esta última etapa de tu vida, es cierto que se van perdiendo muchas cosas con el tiempo, como habilidades, vitaminas, pelo, sueño, tolerancia, etc, pero lejos lo más terrible es quedarse sin recuerdos te lo digo yo que ya he perdido varios por estar poco focus...bueno eso es de familia, aún te recuerdo a ti! que es lo importante =)
Un beso y gracias por todo tu apoyo
te amo mucho mucho!!