miércoles, 7 de noviembre de 2007

El que este libre de pecado......


Quién es juez para decir que es lo correcto o lo incorrecto.....no hay para mi uno solo ,...Muchas personas se creen con la moralidad suficiente para poder decir la mala reputa-ción que tiene una persona pero quien les da el derecho a criticar, a juzgar o solamente a "pelar", solo para exacerbar su morbosidad, cuando lo PRIVADO es PRIVADO y no daña a otros. No existe un equilibrio en esta tierra siempre van a haber algunos que se sintiendose magnanimos se creen con el derecho de poner en cuestionamiento las vidas privadas de los demás , pues yo les digo a esas personas ...vayanse a la ch5ch1....y si tiene ganas de seguir comentando lo que no les incumbe fijense primero en lo que han hecho por ser mejores seres humanos y mejores personas y piensen porque van a ser recordados , si es que son recordados. Y por último no existe nadie en este mundo que pueda decir he "ganado el cielo", y ya es tiempo de que paren de basurear gratuitamente y si aún no se les quitan las ganas, nos vemos en la fila al purgatorio, cuando el mundo considere que ya hicierón suficiente ´por los demás.

1 comentario:

Jenkireina dijo...

Uf! los famosos comentarios, yo sé mucho de ellos, pero siempre me ha preocupado bien poco lo que la gente lejana piense de mi,de hecho las personas que me conocen saben muy bien el por qué de todo lo que he hecho y no y me vale bien poco lo que piensen de mi. Al menos en eso si puedo decir que soy una persona relajada.
Un beso, bye!