viernes, 23 de noviembre de 2007

y se nos va otro mas.........


Se nos acaba el año y junto con ello comienzan las inevitables compras ,los tramites de fin de año, matriculas, paseos,comidas, etc....

Se ha pasado en un triz este año , casi ni lo sentimos.Y lo peor es que algunos ni siquiera se han dado tiempo para vivir.Entre el trabajo y las pocas horas de sueño se les esta pasando la vida.Preguntemonos si hemos sido buenos este año, si hemos cumplido a cabalidad con lo que tal vez proyectamos el año pasado...si es que tuvimos tiempo de proyectarnos.Analicemos lo que hemos y que no hemos hecho, pongamos en una balanza nuestras acciones, sentimientos,miedos,traumas y todo aquello que sea causa de desasosiego...midamos la calidad de tiempo que tenemos para con nuestra familia y amigos y propongamonos ser mas simples para el proximo año, que el vertigo de la vida moderna no nos lleve como un huracan y seamos capaces de vivir cada minuto y disfrutar cada segundo,la vida es demasiado bella para perderla con vanalidades,... si hay que trabajar...trabajemos pero que ese no sea nuestra unica razòn de vivir..busca tu motivaciòn en alguna persona cercana...busca tu motivaciòn en alguna acciòn noble y por ultimo busca tu motivaciòn en tu corazòn.No sea mezquino al amar y al dar...convencete que no eres inmortal ...asume que la vida algùn dia terminara...mientras tanto vive...que no te pille la voragine y la mezquindad de una raza llamada seres humanos.

Un abrazo para todos y no se olviden de vivir...no me canso de decirlo.........

1 comentario:

Jenkireina dijo...

Linda! tus palabras me llegan muy a fondo, la verdad si analizo mi año, muchas son las cosas positivas que puedo sacar de él. El 2007 fue un año maravilloso en cuanto a lo laboral, a lo sentimental y muy beneficioso en lo económico, logré hartas cosas que me propuse a principio de año y estoy re feliz con ello. Pasé mucho tiempo con mis amigos, a pesar de haber salido hace dos años ya de la U, y aproveché a mi chanchuyo al máximo, claro sin estar libres de colapsos. Lo que no hice (y creo estar en deuda aún) es pasar más tiempo junto a ti, porque entre el trabajo los cumpleaños, carretes y otras responsabilidades te dejé harto de lado y lo sentí heavy. Puede que pienses que soy una mamona, pues si, lo soy, no puedo vivir sin escuchar un "ya llegué a la casa", "estoy bien", "buenos días", "buenas noches" etc tuyo eso no lo perdí, tal vez es parte de la vida, del crecimiento, de la irremediable separación que se va dando con lo años (no quiero ni pensar en mi vida lejos de ti...) Madre me gusta tu blog, me gustan tus ideas locas y las no tanto, me gusta tu amor por la vida, tu vivir tranquilo, tus soluciones para todo, siempre te he dicho lo mucho que te admiro por todo eso y lo seguiré haciendo. En fin el 2007 ya pasó, en el que se viene mi meta para contigo será pasar más tiempo a tu lado, aprovecharte, al menos empezaremos con unas lindas vacaciones en febrero, te amo mucho madre, un beso y bye!!